GENERACIÓN TITANIC
IVA incluido
Descripción
El Hollywood de los 90 tenía de todo y para todos. Los avances en efectos digitales abrían los telediarios, las bandas sonoras vendí an millones de CD (y casetes) y el público acudía al cine sin saber nada de las películas, como si la cartelera fuera una caja de bo mbones: nunca sabíamos lo que nos iba a tocar. Pero teníamos la garantía de que, si había una estrella en el póster, todo iba a acab ar bien. (A menos que en esa caja no hubiera bombones sino una cabeza humana). Fuimos testigos de cómo el cine independiente y (hast a entonc...Estado: Disponible para compra online en 4-5 días
Disponibilidad
Cómpralo ahora y te lo enviaremos cuando tengamos stock. El cobro a tu cuenta se realizará sólo cuando se envíe el producto.
DetallesDOLMEN PUBLICACIONES, S.L.
2017
360 Páginas
Formato: Otros
ISBN: 9788416961429
Idioma: CASTELLANOMateria: Ensayos sobre cine